Presentación de la gama RioSul en Islas Canarias

RioSul

RioSul. Siguiendo la línea que Productos AJF ha llevado a cabo en los últimos años, que le ha llevado a intensificar su presencia por toda la geografía nacional, mediante la acción de políticas comerciales y la diversificación de productos en distintos cultivos, a través de un proceso de mejora continua de la calidad de productos y procesos.

La pasada semana, nuestro gerente Felipe Garrocho, visitó Islas Canarias, donde se sitúan las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes. Allí pudo presentar, ante un gran número de asistentes pertenecientes al mundo agrícola (empresas y agricultores), los beneficios que tiene la nueva gama RIOSUL, debido principalmente a su formulación bajo la tecnología “PTF”.

¿Cuáles son los beneficios de la gama RioSul?

Los productos RIOSUL, formulados bajo la novedosa tecnología “PTF”, están elaborados principalmente con azufre, el cual presenta unas propiedades esenciales para los cultivos: efecto fungicida y acaricida, actúa en la formación de proteínas, vitaminas y enzimas, favorece la actuación de nitrógeno dentro de la planta, mejora la vegetación, incrementa el cuajado de la flor, activa la función clorofílica, corrige el pH del suelo y actúa en el proceso de lixiviación del sodio, entre otras muchas cualidades.

Así, al estar formulados con azufre, estamos asegurando el cuidado de nuestra salud y del medio ambiente, ya que este posee una baja toxicidad y deja 0 residuos. Además, se produce mediante una fabricación sostenible.

En Productos AJF se tiene muy presente llevar a cabo una continua labor de I+D+I, con objeto de poner a disposición del agricultor diversas herramientas que le permitan optimizar la rentabilidad de su explotación de una forma sostenible con el medio ambiente.

¿En qué consiste la denominada tecnología “PTF”?

Como hemos comentado anteriormente, esta nueva gama de artículos viene equipada con una interesante tecnología “PTF”. Esta permite que el producto, que presenta una mayor fluidez, posea características solubles, pues es totalmente compatible con el agua, permitiendo una mejor adherencia, persistencia y eficacia, con lo cual conseguirá pegarse sin dificultad a los lugares más húmedos de la planta. Además, al tratarse de un DP (polvo para espolvoreo), evita incorporar más humedad al cultivo. Esta gama de productos también muestra la ventaja de que puede ser aplicado por cualquier tipo de maquinaria.

Si quieres saber algo más sobre nuestra nueva gama, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox
IDIOMAS: