Calidad

PRODUCTOS AJF, S.L., es una organización enmarcada dentro del sector de la formulación, fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, con 40 años de experiencia en el mercado, y que aplica el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios que formula, fabrica y comercializa y conseguir una mayor calidad y avanzar en el desarrollo sostenible de la sociedad y el medioambiente. Todo ellos para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes: Agricultores y distribuidores.

PRODUCTOS AJF a través de esta política quiere expresar su compromiso con la mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión y su compromiso de cumplir no solo con los requisitos del cliente, sino con los legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba.

El servicio integral al cliente es el valor principal que convierte a PRODUCTOS AJF en empresa global, enfocando todos los trabajos desde una perspectiva multidisciplinar e innovadora.

Los principios básicos en los que se basa nuestra política de gestión son los siguientes:

El sistema está orientado a la obtención de los siguientes objetivos: La satisfacción del cliente: agricultores y distribuidores así como la búsqueda de la excelencia en el trabajo y la realización de actividades con el mínimo impacto ambiental posible.

La Dirección de PRODUCTOS AJF aprueba esta política y se compromete a revisarla periódicamente y a difundirla tanto dentro como fuera de la empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Calidad - Productos AJF
Calidad - Productos AJF
Calidad - Productos AJF
Calidad - Productos AJF
WordPress Image Lightbox
IDIOMAS: ESEN