Donación a la Asociación Paz y Bien

Productos AJF SL a través de su responsable de Calidad, Manoli Sánchez, ha llevado a cabo la donación de 9 equipos informáticos a la Asociación Paz y Bien, para su uso en diferentes centros.

Como bien indicaba Manoli: “Es un motivo de alegría ofrecer estos equipos a esta asociación y facilitar de esta manera la labor social, de la que tantas personas forman parte de manera voluntaria, es una gran satisfacción darle un nuevo uso a estos ordenadores, que hasta ahora utilizábamos diariamente en nuestro centro de trabajo, y comprobar que están siendo utilizados en proyectos que tienen como objetivo el desarrollo de  programas de prevención de la exclusión social, de la atención a colectivos desfavorecidos y de inserción laboral, entre otros.”

Productos AJF SL, en los tiempos difíciles que corren, quería poner su pequeño granito de arena, para ayudar a los que más lo necesitan, y así hacer un poco más fácil la enorme labor que muchas personas voluntarias ejercen.

La Asociación Paz y Bien nació en Sevilla 1979 como una entidad privada, sin ánimo de lucro, dedicada a la integración, defensa y promoción de los intereses de las personas con discapacidad intelectual o en situación de exclusión social. Desde 1998 también atiende a menores en situación de desamparo y adolescentes con dificultades de inserción socio-laboral, y, en 2007, como Organización No Gubernamental para el Desarrollo, inició su actividad en Guatemala (Departamento de Chiquimula), donde atiende a menores con discapacidad y desnutrición y a sus familias.
La asociación Paz y Bien presta servicios a más de 700 personas –distribuidas en 34 centros ubicados en Sevilla, Huelva y Quezaltepeque (Guatemala)-, que son atendidos por más de 340 profesionales.
Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y responder a las necesidades y expectativas vitales de las personas usuarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox
IDIOMAS: