¡Bienvenidos al nuevo blog de Productos AJF!

En Productos AJF somos conscientes de la importancia que tiene hoy día la presencia online. De ahí que nos encontremos estrenando un nuevo apartado en nuestra página web, el correspondiente a nuestro blog corporativo.

Estamos convencidos de la necesidad de estar en estos nuevos canales para ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día más integral. Nuestro objetivo es estar en el momento que nos necesiten y el medio digital nos permite dar una respuesta más directa a aquellos que requieren de un asesoramiento más especializado dentro del sector en el que operamos.

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Productos AJF del que esperamos que forméis parte participando con vuestros comentarios y consultas.

En esta línea, el blog que hoy inauguramos pretende dar a conocer la actualidad de nuestra compañía, así como las últimas novedades que se produzcan en el mercado en los que tenemos influencia.

Este nuevo punto de encuentro se antojaba necesario, ya que nuestro fin siempre ha sido estar lo más cerca posible del cliente profesional que se dedica a la agricultura. En la actualidad, una buena parte de este público, así como de la población en general, se encuentra en el universo 2,0, de ahí que nuestra compañía también necesitase contar con su propio hueco.

¿Qué te parece el nuevo blog de Productos AJF?

El nuevo blog de Productos AJF pretende ser un lugar de encuentro para los interesados en el mundo de los abonos, herbicidas, fungicidas, insecticidas, acaricidas y mojantes para uso industrial o agrícola.

Asimismo, compartiremos contigo tanto la última hora de nuestra empresa como del sector. Aun así intentaremos en todo momento dar respuesta a tus preguntas, por lo que no dudes en hacernos llegar tus consultas.

Todo el equipo de Productos AJF os da la bienvenida a este nuevo espacio que es también vuestra casa. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox
IDIOMAS: