Por qué debo adquirir Sultrin 40-0,5 un insecticida agrícola efectivo

Insecticida agrícola

Insecticida agrícola. En nuestro sector, es imprescindible saber de la existencia de una gran variedad de plagas realmente dañinas para los cultivos. Pequeños insectos como la heliotis, el pulgón y la lobesia echan a perder extensiones de cultivos en cuestión de días.

En Productos AJF, sabemos la importancia de contar con un insecticida agrícola que sea capaz de actuar para acabar con estas desagradables plagas cuando atacan a cultivos de berenjenas, tomates, melón, sandía y vid, por lo que hemos elaborado un formulado a base de un 40% de azufre y un 0,5 % de cipermetrina p/p que te va a sorprender: Sultrin 40-0,5.

Este excelente insecticida tiene grandes cualidades. ¿Quieres conocerlas? Seguro que cuando lo pruebes, vas a quedar muy satisfecho con sus resultados.

Por qué contar con Sultrin 40-0,5 como mi insecticida agrícola de confianza

Entre las ventajas de su aplicación, encontramos las siguientes:

  • Triple acción. Además de ser un insecticida agrícola, también funciona como acaricida y fungicida con efecto repelente.
  • Mayor eficacia. La homogeneización de la mezcla de las sustancias de las que está compuesto y la finura de sus partículas permiten que tanto el azufre como la cipermetrina se micronicen de forma conjunta, con lo que la adherencia y penetración en las plantas es más eficaz que la de otros productos.
  • Baja dosis. Como consecuencia del punto anterior, nuestro insecticida agrícola es efectivo sin tener que aplicar una dosis elevada. Si quieres saber cuál sería la cantidad adecuada para tu cultivo, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
  • Menores residuos. Cuanto menor cantidad de insecticida necesitemos aplicar, menores serán los residuos producidos. En Productos AJF lo sabemos, por lo que hemos logrado elaborar un producto que actúa frente a las plagas aplicando tan solo pequeñas dosis y que, a su vez, produce un número de desechos mínimo.
  • Protección frente a los rayos del sol. Contiene un 40% de protector solar, algo muy importante si queremos que nuestros cultivos no se dañen por las radiaciones ultravioleta (UV) e infrarroja (IR) y que sigan realizando la fotosíntesis correctamente.
  • Reducción de gastos. Otra de las sorpresas que te llevarás con nuestro formulado Sultin 40-0,5 es su precio. Va a suponer un buen ahorro para tu bolsillo, así que olvídate de productos caros y nada efectivos.

Por qué confiar en Sultrin 40-0,5 y en cualquier otro fitosanitario elaborado por Productos AJF

En Productos AJF hemos desarrollado una serie de formulaciones de azufre y fitosanitarios de gran calidad para tratar a los cultivos de nuestros clientes. Gracias a su efectividad, son numerosos los agricultores que se han puesto en nuestras manos.

Si quieres conocer en profundidad algunos de nuestros productos u obtener más información sobre nuestra empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el que más te convenga según tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox
IDIOMAS: