Por qué es importante contar con fungicidas para el olivo de gran efectividad

Fungicidas para el olivo

Los hongos son unos de los mayores peligros para el correcto crecimiento de una de las señas de identidad más características de nuestra tierra: los olivares. Por tanto, en Productos AJF hemos puesto todo nuestro esfuerzo en desarrollar fungicidas para el olivo de gran eficacia.

Así, si tienes curiosidad por conocerlos, hablamos a continuación de cuatro de los fungicidas más destacados dentro del catálogo de nuestros productos. Gracias a su efectividad, hemos logrado que el rendimiento de nuestros olivos haya mejorado de forma gradual y sostenible.

Cuatro fungicidas para el olivo de gran eficacia

Supercobre MZ y Cuzeb

Supercobre MZ y Cuzeb se presentan en formato de polvo mojable (WP). Se componen de una óptima mezcla de fungicidas de contacto con alto contenido en Cobre y Mancozeb, marcando la diferencia frente a otros de su misma gama ya que hemos conseguido homogenizar las dos moléculas en una durante el proceso de producción para que tenga una mejor dispersión y mojabilidad en agua.

Es uno de los fungicidas para el olivo más efectivos, pues es capaz de acabar con bacterias y hongos endófitos que le perjudicarían a lo largo de su desarrollo e incluso de prevenir su aparición. Especialmente queremos destacar el repilo como la enfermedad más importante del olivar que hará desaparecer nuestro excelente producto.

Procobre

El Procobre es otro de los fungicidas para el olivo de Productos AJF. Compuesto por cobre metal en forma de oxicloruro de cobre, se presenta en formato de polvo mojable (WP) para la aplicación en pulverización foliar. Destaca por su óptima homogeneidad, su dispersión en agua hasta un 85% y por su mojabilidad entre 35 y 60 segundos, lo que causa un nulo rechazo en un tamiz húmedo de 45 micras que evita atascos en las boquillas y produce una sobresaliente adherencia en las plantas.

Si se aplica en el olivar, previene y combate la aparición del temido repilo, además de acabar tanto con la tuberculosis producida por la bacteria fitopatógena Pseudomonas savastanoi como con la aceituna jabonosa o antracnosis. ¡Seguro que te va a sorprender el resultado de su aplicación!

Q-Bordelés

Q-Bordelés es un fungicida de acción preventiva de amplio espectro y de gran efectividad. Formulado con un 20% de Sulfato cuprocálcido, se aplica mediante pulverización foliar en formato de polvo mojable (WP) al igual que los anteriores. Este producto presenta una dispersión y mojabilidad excelentes a la hora de combatir numerosas enfermedades.

Gracias a su eficacia, es un fungicida para el olivo autorizado para luchar contra enfermedades producidas por distintos hongos: acaba de forma eficiente con los chancros y con el temido repilo.

Conoce en profundidad nuestros fungicidas

Sabedores de la importancia que tienen los fungicidas para nuestros clientes, hemos habilitado en nuestra web un apartado desde donde poder ver toda la gama de productos capaces de actuar sobre hongos patógenos de forma efectiva. En él tenemos disponibles todos los datos que necesitas para elegir el que sea más eficaz para tus necesidades.

Igualmente, ante cualquier duda que se te presente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web o llamando a los teléfonos que ponemos a tu disposición. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Imagen: Freepik

Resumen
Por qué es importante contar con fungicidas para el olivo de gran efectividad - Productos AJF
Nombre del artículo
Por qué es importante contar con fungicidas para el olivo de gran efectividad
Descripción
Los hongos son unos de los mayores peligros para el correcto crecimiento de una de las señas de identidad más características... Fungicidas para el olivo
Autor
Publisher Name
Productos AJF
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox
IDIOMAS: